20 Ideas para Reciclar Latas de Atún

Hay un dicho que dice que la basura de un hombre es el tesoro de otro hombre. Esto es cierto cuando se trata de reciclar. Sin embargo, a lo largo de eso, ¿sabías que puedes reciclar casi cualquier cosa? Es cierto: ¡esta colección de 20 formas de reciclar latas de atún lo demuestra!

20 Frugally Genius Formas de reciclar latas de atún vacías {Proyectos fáciles y divertidos con enlaces de tutoriales} Creado y seleccionado por diyncrafts.com:) Guardar
Permítanme decir que comemos mucho atún en mi casa, lo que significa que tenemos varias latas de atún vacías cada semana que están siendo arrojadas. Cuando piensas en la cantidad de desechos que causan en unos pocos años, es realmente alucinante. Sin embargo, cuando reciclas, guardas ese desperdicio. Simplemente encuentra nuevas formas de usar cosas en lugar de tirarlas. Me encanta la idea de reducir el desperdicio y realmente amo algunas de las cosas maravillosas que puedes hacer con esas latas vacías de atún.
Saca tu receta de atún favorita y vacía esas latas; vamos a hacer muchas cosas maravillosas con ellas. Hablando de recetas, solo tienes que probar este delicioso pan de zucchini glaseado con limón. Es el pan de postre perfecto para disfrutar después de su famosa cazuela de atún.

Realmente puedes hacer casi cualquier cosa, desde latas de atún vacías. Esta es una de las listas de proyectos DIY más interesantes que he publicado, simplemente porque implica convertir basura en tesoro. Hay luces, decoración del hogar e incluso elementos esenciales de costura en esta lista de proyectos, así que sé que encontrarás algo que te llame la atención. Para su información, también hay una gran lista de 200 consejos para el hogar para mantener su hogar limpio y ordenado … ya sabes, para que pueda trabajar en más proyectos de bricolaje.

Entonces, empecemos con algunos proyectos de latas de atún. Ya sea que busque decoración para el hogar creativa o desee algo único para regalar, aquí hay un proyecto que le va a encantar. No puedo esperar a escuchar lo que has hecho!

1. Atún puede reloj
Tuna Can Clock – 20 Frugally Genius Formas de reciclar latas de atún vacíasGuardar
Este reloj hecho de una lata de atún vacía es realmente lindo y funciona igual de bien. Tendrá que comprar un kit de reloj si no tiene uno a mano, y luego simplemente pintar su atún vacío – y limpio – y el resto es historia. Las diminutas patas de madera realmente le dan personalidad a este reloj y puedes pintarlo de cualquier color que necesites para combinar con tu decoración: ¡sé creativo!

Tutorial: ecerozmen

2. Atún puede fiesta luces
Tuna Can Party Lights – 20 Frugally Genius Formas de reciclar latas de atún vacíasGuardar
Las latas vacías de atún, los azulejos de vidrio y los tacos de madera combinados con otros materiales le dan estas increíbles luces para fiestas. Estos son perfectos para patios, especialmente si tiene una piscina. Son muy fáciles de hacer y se ven como algo por lo que gastarías una pequeña fortuna en una tienda de mejoras para el hogar. ¡Solo tú sabrás que están hechos con tus latas de atún sobrantes!

Tutorial: favecrafts

3. Adornos de Natividad de bricolaje
Adornos de Natividad Bricolaje – 20 Maneras de Frugally Genius para reciclar las latas de atún vacíasGuardar
Sí, sé que no es Navidad, pero estos ornamentos de natividad hechos de latas de atún son demasiado buenos para no incluirlos. Podrías hacer cualquier tipo de adorno que quisieras, la idea es limpiar la lata y decorarla, añadiendo una cinta o cuerda para que puedas colgarla del árbol. En realidad, hay varias maneras diferentes de decorar las latas de atún para las fiestas, solo mantén tu creatividad abierta.

Tutorial: mel-designs

4. Portavelas
Candelabros: 20 formas frugalmente geniales para reciclar las latas de atún vacíasGuardar
Esta es una de las maneras más fáciles de agregar un poco de atmósfera y está hecha de cosas que probablemente ya tengas a mano. Las latas vacías de atún tienen una buena cubierta con papel estampado, o podrías pintarlas también, y luego solo tienes que atar cuerdas y colgarlas con alfileres en una percha de madera. Esto tiene un aspecto rústico muy agradable y en general le costará alrededor de $ 3 o menos, incluido el costo de las velas candelita.

Tutorial: kiflieslevendula

5. Atún puede acerico
Atún puede acerico – 20 formas frugalmente geniales para reciclar las latas de atún vacíasGuardar
Me encanta alfileteros, todo tipo de ellos. También me encanta que puedas convertir una lata de atún vacía en un gran alfiletero y solo lleva unos minutos. Cubra toda la lata en fieltro; utilice una lata limpia y sin olor para esto, y luego decore como lo desee. La lata sostiene perfectamente el alfiletero para que se asiente por sí solo, y usted puede almacenar montones de alfileres en un alfiletero de este tamaño.

Tutorial: weefolkart

6. Tarro Faux Zinc Candy Jar
Tarro Faux Zinc Candy Jar – 20 Frugally Genius Formas de reciclar latas vacías de atúnGuardar
¡Qué manera elegante y hermosa de usar tus latas de atún! Este tarro de caramelos es absolutamente magnífico, y lo es aún más con la inclusión del tarro con tapa de zinc que puedes hacer con tu lata de atún vacía. Esto se ve como los que encontrará en los principales grandes almacenes por casi $ 100, pero solo le costará unos pocos dólares, y es un proyecto realmente fácil de completar.

Tutorial: inmyownstyle

7. Comedero de pájaros de colores
Alimentador de pájaros colorido – 20 maneras frugalmente geniales de reciclar las latas de atún vacíasGuardar
Convierta esas latas vacías en comederos de pájaros coloridos y emocione a usted y a sus pájaros. Solo un poco de pintura, o algo de tela o papel que lo cubra, algo de hilo y cualquier decoración que desee es todo lo que necesita. También necesitarás semilla de ave, por supuesto. Estos pequeños comederos cuestan solo alrededor de $ 1 cada uno, mucho más baratos que los comederos para pájaros que encontrarás en las tiendas y puedes personalizarlos como quieras.

Tutorial: pájaros y flores

8. Campanas de viento
Wind Chimes – 20 frugalmente formas geniales para reciclar latas vacías de atúnGuardar
¿Cuán hermosos son estos carillones de viento que haces con latas de atún, cordeles y un trozo de madera flotante? Puede colgar estos en el porche o patio y disfrutar de la apariencia y el sonido de sus campanas de viento DIY. Pinte las latas de cualquier color que necesite para que coincida con su decoración exterior existente o píntelas de un color que contraste para llamar realmente la atención sobre ellas.

9. Caja de atún Can Tiffin
Caja de Tiffin Can Tiffin – 20 Maneras de Frugally Genius para reciclar las latas de atún vacíasGuardar
Esta caja de tiffin requiere un poco más de trabajo, pero definitivamente vale la pena. Una caja de tiffin es en realidad una pequeña lonchera que se hace apilando compartimientos de acero o cerámica para contener diferentes alimentos. Me encanta que puedas usar latas de atún vacías para recrear la caja de tiffin, y ¡qué almuerzos puedes llevar con esto! Como dije, es un poco más complicado que simplemente pintar las latas, pero no es tan difícil y será muy útil cuando lo termines.

Tutorial: instructables

10. Precioso cuenco en forma de corazón
Precioso tazón en forma de corazón – 20 formas frugalmente geniales para reciclar las latas de atún vacíasGuardar
Este cuenco en forma de corazón es realmente hermoso y tan fácil de hacer con una lata de atún vacía. Necesitarás limpiar bien la lata y pintarla del color que prefieras. Entonces, simplemente haces la forma del corazón doblando la lata un poco. Realmente no se puede usar este cuenco como alimento, pero es perfecto para mantener las joyas organizadas en la cómoda o cualquier otra cosa.

Tutorial: cfabbridesigns

11. Organizadores de escritorio
Organizadores de escritorio: 20 maneras frugalmente geniales de reciclar las latas vacías de atúnGuardar
Estos organizadores de escritorio están en Etsy, pero creo que serían muy fáciles de recrear. Simplemente limpie las latas de atún y cúbralas con tela o papel; también puede pintarlas si lo prefiere. Luego decore con cintas, lazos o lo que quiera y úselos para mantener limpios y ordenados los sujetapapeles y otros elementos esenciales más pequeños. También podría cortar el fondo de sus latas y apilarlas para hacer organizadores más grandes para usar como soportes para bolígrafos y lápices.

Tutorial: etsy

12. Árbol de ornamento
Árbol de ornamento – 20 formas frugalmente geniales para reciclar las latas de atún vacíasGuardar
Esas latas de atún se pueden limpiar y convertir en este sorprendente árbol ornamental. Simplemente apila, y tal vez asegure con algo de pegamento caliente, las latas para hacer la forma del árbol y luego adhiere adornos al interior. Si quiere hacerlo realmente fácil, puede cubrir el exterior de sus latas con cinta Washi o cinta adhesiva decorada, que es bastante económica y viene en una amplia gama de diseños y colores.

Tutorial: funcionalmente funcional

13. Canastas fáciles de atún
Canastas fáciles de canastos de atún: 20 formas frugalmente geniales para reciclar las latas vacías de atúnGuardar
Vete a toda la Pascua haciendo estas canastas de pascua de atún realmente adorables. Querrá decorar los exteriores y luego llenar el interior con decoraciones o dulces. Me encanta el tul que sale de la lata, lo hace parecer muy profesional. Puede hacer estos obsequios para los niños o utilizarlos para decorar su casa durante las vacaciones de primavera.

Tutorial: donteatthepaste

14. Organizadores de cajones
Organizadores de cajones: 20 maneras frugalmente geniales de reciclar las latas vacías de atúnGuardar
¿Qué tan bueno es este organizador de cajón hecho con latas de atún? Si eres como yo, tienes un cajón de basura en la cocina que está lleno de artículos más pequeños. Este organizador te permite mantener esos artículos separados para que puedas encontrarlos mucho más fácilmente. Esta es también una gran idea para escritorios e incluso aparadores donde puede almacenar joyas, lazos para el cabello y todo tipo de objetos más pequeños.

Tutorial: hgtv

15. Clothespin Can Herb Planters
Clothespin Can Herb Planters – 20 Frugally Genius Formas de reciclar latas vacías de atúnGuardar
Esas latas de atún son del tamaño perfecto para crear pequeñas jardineras pequeñas de hierbas, y cuando las viste con pinzas para la ropa, se vuelven tan decorativas como funcionales. Limpia bien tus latas y luego agrega las hierbas que quieras, junto con un poco de tierra para macetas. Luego, simplemente cubre las latas con tu pequeña “pinza” de la pinza para la ropa y todo listo. Solo tiene que cortar las pinzas de la ropa a los lados de la lata. Esto hace que esas latas vacías sean de buen uso y le da un gran jardín de hierbas de aspecto rústico para su cocina.

Tutorial: 7thhouseontheleft

16. Jardineras suculentas envueltas en cuerda
Sembradoras suculentas envueltas en cuerda – 20 formas frugalmente geniales para reciclar latas de atún vacíasGuardar
Las cuerdas envueltas alrededor de esas latas de atún les dan un aspecto maravillosamente rústico y puedes usarlas para plantar plantas suculentas dentro de tu casa. Podrías crear un pequeño jardín suculento interior con este proyecto. Me encanta cómo se ven cuando se agregan algunos de ellos, y esta es una gran manera de crear una pieza central impresionante que cuenta con sus suculentas favoritas.

Tutorial: Frugelegance

17. Tiny Cake Pan
Tiny Cake Pan – 20 Frugally Genius Formas de reciclar las latas de atún vacíasGuardar
A veces no necesitas un pastel entero, solo necesitas suficiente para uno. Esas latas de atún vacías son perfectos pequeños moldes para hornear para esos momentos en los que un pequeño pastel pequeño servirá. Esta es una gran idea para los padres que les dan a sus bebés sus propios pasteles pequeños para su primer cumpleaños, o en cualquier momento cuando solo quieren algo dulce pero no quieren hornear un pastel entero que puede desperdiciarse. Primero, limpie bien la lata – ¡ciertamente no quiere que su torta tenga sabor a atún!

Tutorial: delicado paladar

18. Candelero Shabby Chic
Candelero Shabby Chic – 20 formas frugalmente geniales para reciclar las latas de atún vacíasGuardar
Con un poco de cuerda o hilo y algunos otros materiales, puede convertir esa lata vacía en un magnífico candelabro, perfecto para sostener esas velas. Diminutas rocas en el interior pueden ayudar a mantener la vela en su lugar y lucir bella mientras lo hace. Me encanta el aspecto completo de este candelabro: tiene un tema muy playero o marino, por lo que si estás decorando un tema de cabaña de playa, este es el accesorio perfecto.

Tutorial: ribbonsandglue

19. Elegante caja de regalo de lata de atún
A cualquiera le encantará recibir un regalo que coloque dentro de esta elegante caja de regalo, que está hecha de una lata de atún viejo. ¡Viste la caja con cinta y tela y listo! No es una hermosa caja de regalo perfecta para joyas o cualquier otro elemento especial que quieras regalar. Este es un proyecto tan fácil y tan maravillosamente creativo. Nunca más comprará una caja de regalo en la tienda una vez que aprenda cómo hacer la suya propia.

Tutorial: youtube

20. estantes lindos de almacenamiento
Lindos estantes de almacenamiento: 20 maneras frugalmente geniales de reciclar las latas vacías de atúnGuardar
Decore las habitaciones de los niños con estas latas de atún pintadas y déles espacio de almacenamiento para los juguetes más pequeños y las chucherías. Me encanta la idea de poner la lata directamente en la pared y luego usarla para mostrar los juguetes favoritos. Varios de estos juntos serían un gran almacenamiento para pequeños muñecos o coches pequeños. Los estantes de almacenamiento se doblan como decoraciones.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *