10 Ideas para utilizar el Papel de Diario o Revistas, Decoración Ecológica

Cuando uno decide ser excéntrico al momento de decorar puede también ser ECO responsable. Así podemos verlo a continuación en las 10 formas de renovar e innovar decorando a partir de espacios, muebles y accesorios devueltos a la vida con un concepto contemporáneo y vanguardista.
 
Mueble auxiliar completamente revestido con papel de comics. Una manera moderna y divertida de dar un moderno aire retro a muebles antiguos y simples.

Este es un ejemplo de lo sofisticada que puede verse una habitación incluyendo papel de diario como decoración de los muros, cabe resaltar que hace mucho el color blanco del papel, las letras negras y la iluminación azul.
  

Esta vez el papel de diario enrollado sirvió para crear una cartera divertida y original.

Un cuarto de baño retro es el que vemos gracias al papel de comics blanco y negro aplicado a la cajonería de los muebles.

Esta encantadora silla cuya estructura de madera también esta revestida con papel de comics, presenta un alegre tapizado fucsia que logra hacerla más llamativa y de moda.


Para las fascinadas por los comics que son capaces de llevarlos hasta en los zapatos. Definitivamente es una original posibilidad para algunos.

Quién no ha tenido una alcancía? Esta súper original esta toda cubierta de papel periódico

Porque no dar una aire juvenil al espejo de tu habitación, baño o cualquier otro lugar de casa revistiéndolo de tiras cómicas que fácilmente encuentras en los diarios?

Los llaveros son también una posibilidad de reutilizar el papel de diario que ya no te sirve.

Finalmente, la moda no esta fuera de este ola de reciclaje, esta vez los papel de diario se han convertido en un simpático papel de diario.
Diez ideas que pueden ayudarte a tener una casa original, con muebles modernos y un estilo de vida 100 Ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *