Algunos de los alimentos que no debes olvidar.

Aguacates o Paltas – Este es uno de los alimentos más alcalinos. Los aguacates son muy ricos en vitamina E que es esencial para lucir la piel resplandeciente y brillante el cabello.

Bayas – Todas las bayas, especialmente grosellas, son muy ricas en vitamina C y por lo tanto de gran utilidad para el cuerpo. La vitamina C ayuda en la circulación de la sangre y facilita el uso de minerales y sales por todo el cuerpo.

 

Verduras verdes- El brócoli, espinaca y lechuga son muy beneficiosos para el cuerpo. No sólo ayudan a mantener el bajo peso corporal, sino también ayudar a luchar contra las toxinas. La lucha contra las toxinas es importante, porque un cuerpo altamente tóxico es como un imán para todo tipo de enfermedades que pueden dañar el cuerpo. Agregue verduras de todo tipo a su dieta. Crudas es lo mejor. Leer los alimentos que contienen fitoestrógenos.

 

Ajo – Este es uno de los alimentos más importantes que nos brinda la naturaleza. Los beneficios del ajo son numerosos. Ayuda a prevenir la degeneración celular, ayuda a mantener la sangre delgada y también previene las enfermedades del corazón. Es más beneficioso cuando se comen crudos.

 

Jengibre – Esta raíz facilita la digestión y es esencial para el cuerpo. El Jengibre mantiene el movimiento del intestino en forma, lo que permite una buena salud intestinal.

 

Nueces – Nueces, nueces pecan, almendras y anacardos y en general los llamados frutos secos son una gran fuente de alimentación y energía. El consumo de frutos secos a diario sirve para combatir la sensación de letargo y llenar el cuerpo con una energía inmensa.

 

Grano entero y el arroz integral – Sustituir la pasta y el arroz blanco con pasta de trigo entero y arroz integral y se sentirá la diferencia en el nivel de energía. Los carbohidratos son los alimentos energéticos por excelencia y nunca se debe renunciar a ellos. El grano entero tiene todo tipo de propiedades interesantes que se pierden cuando se le quita la cáscara y el germen.

 

Sandías y melones – No sólo tienen un efecto alcalinizante sobre el cuerpo, sino también proporcionan al cuerpo los fluidos esenciales que necesita para realizar varias tareas. Te invitamos a ver los diuréticos naturales

 

Agua – Nada se compara con el agua pura. Manténgase alejado de las bebidas gaseosas. El agua es esencial para nuestro organismo. Se encarga de limpiar al cuerpo de todas las toxinas. También proporciona la fluidez de la circulación de la sangre. Por lo menos 8 vasos de agua pura limpia deben ser consumidos a diario. La mejor forma de consumir agua es a través de la alimentación. Consuma alimentos plenos de agua como frutas y verduras, leer aquí los alimentos recomendados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *