Formando Fundraisers

 

 

 

El Proyecto de Investigación “FORMANDO FUNDRAISERS” Res. (CS) 6521/2009, Co- Directora Dra. Cruz Ceballos Coordinadora Lic. María Constanza Arenas.

El Proyecto comenzó el día 16 de septiembre de 2009 desarrollándose en forma ininterrumpida hasta la fecha. Actualmente cuenta con más de 155 integrantes, tanto de manera presencial como virtual, mediante el seguimiento a través de nuestro googlegroup, Facebook y otras redes sociales.

Las clases y reuniones se realizan todos los miércoles de 18.30 a 20.00 hs. en el “Instituto Ambrosio L. Gioja”, 1 piso de la Facultad de Derecho de la UBA (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredon) sede de la Investigación.

El proyecto tiene entre sus metas que los cursantes realicen trabajos de investigación y de campo vinculados al fundraising. Es un espacio de reflexión que traspasa los muros de la Facultad y se convierte en parte de la vida social de los asistentes, buscando generar impacto en dicha sociedad para acercarnos a lo que consideramos más deseable y justo para todos, cada uno desde su visión y su motivación, a su vez potenciadas por el trabajo en equipo.

Formando Fundraisers es un Programa ABIERTO, CONTINUO, PARTICIPATIVO Y GRATUITO. ESPACIO ACADÉMICO Y EXPERIMENTAL DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN. Busca formar profesionales altamente capacitados para la acción con compromiso social. Se genera un espacio de intercambio dentro del ámbito académico entre los estudiantes universitarios y las organizaciones del tercer sector, concientizando a los participantes sobre su responsabiidad humana y profesional y del poder e impacto de su accionar.

Cada encuentro es un debate abierto sobre distintas problemáticas de la realidad social, siendo un espacio ameno, profesional y de crecimiento personal como de interacción con distintos actores sociales.
Otra de sus finalidades es lograr que como estudiantes universitarios y futuros profesionales, se comprometan a desarrollar posibles formas de acción, resolución o atenuación de las problemáticas sociales a través de la articulación entre políticas públicas, interacción con los privados y trabajo de campo con el tercer sector.

Cada miércoles contamos con la presencia de Organizaciones de la Sociedad Civil, líderes y emprendedores sociales, directores ejecutivos, profesores universitarios de universidades nacionales y extranjeras, funcionarios públicos y de organismos multilaterales, que vienen a compartir sus experiencias en el marco de nuestro Proyecto.

¡¡Te esperamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *