Recorridas Nocturnas en CABA – Buenos Aires

 AMIGOS EN EL CAMINO

Acercan guisos calientes a las personas solas y familias que se encuentran en situación de calle en los barrios de Parque Patricios,TribunalesCongresoBalvaneraCaballito y Constitución. Al cubrir esa gran cantidad de zonas, las recorridas las hacen en auto y su cronograma es el siguiente:

Amigos en el Camino recorre el sur y el centro de la Ciudad.
Amigos en el Camino recorre el sur y el centro de la Ciudad.

 

Martes: “Es una recorrida especial para las paradas donde hay chicos”, explicó Paula, una de las voluntarias. Las organizan desde el grupo de Facebook.

Miércoles: Salen de Parque Centenario (frente al Hospital Naval) a las 19 horas. Recorren la zona de Caballito.

Jueves y viernes: Estas salidas las intercalan. Una semana un jueves y a la siguiente, el viernes. El punto de encuentro es la estación de servicio Shell en la esquina de Brasil y avenida Entre Ríos.

Amigos en el Camino organiza sus actividades, sobre todo, a través de las redes sociales. Entonces, para comenzar a participar de las recorridas podés contactarlos de modo tradicional a los teléfonos 15-6851-1856 o 15-3892-0764, escribir un mail aamigosenelcamino@hotmail.com.ar, un mensaje en el twitter @amigosenelcamin, o sumarte al grupo de Facebook haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *