Recorridas Nocturnas en CABA – Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán y Posadas

FUNDACIÓN SI

 

Dos mil voluntarios participan de las recorridas de la Fundación Si.
Dos mil voluntarios participan de las recorridas de la Fundación Si.

Esta organización, liderada por Manuel Lozano, realiza las denominadas “Recorridas por el Frío” en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mar del Plata,Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán y Posadas. Son los mismos integrantes que durante los últimos cuatro años llevaban adelante las Recorridas Nocturnas en el marco de Red Solidaria y que ahora decidieron ir con todo en esa actividad.

 

Durante la recorrida se entrega un plato de comida caliente, abrigo y contención a la gente que se encuentra en situación de calle. Ahora, el nuevo desafío que se puso Si es acompañarlos en una posible reinserción laboral y escolar, como así, facilitar la atención médica de las embarazadas y sus bebés.

En Capital Federal, salen todos los días a partir de las 20 de la esquina de Riobamba y Bartolomé Mitre, a la vuelta del Congreso. Dura aproximadamente hasta las 22.30. Las personas que se sumen se deberán comprometer a asistir un día a la semana, siempre el mismo. La primera vez, tienen que ir un ratito antes al punto de encuentro y llevar un termo con agua caliente porque la Fundación provee el alimento a repartir.

Para anotarte o pedir más información, hacé click aquí o por mail a recorridas@fundacionsi.org.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *